EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 21 de octubre de 2008

Segregados y recluidos

Me informan hoy que Segregados y recluidos: los palestinos y las amenazas a su seguridad acaba de salir publicado. Aún no aparece en la página de Los libros de la catarata pero todo se andará porque está recién salido del horno.
Os lo comento porque, entre otras razones, uno de los capítulos es mío. Ya adivinareis cuál.
Me facilitan sólo cinco ejemplares (y más tarde podré regatear alguno más).
A D.Jesús llegué a comentarle este trabajo y él llegó a leer el capítulo en sus primeras versiones. Le dije que cuando llegara, le iba a dar un ejemplar. El libro ha tardado en salir y él ha madrugado para irse. Así que tendré que buscar un destinatario nuevo para mi obra magna. O así.
Besos a todos.

http://www.loslibrosdelacatarata.org/

3 comentarios:

Bito dijo...

Bueno, si no encuetras a nadie mejor a mí no me importaría leer un libro en el que has participado, si así puedo ayudar a que participes en más. Amén de que pueda o no disfrutarlo.


Ya lo imagino pero ¿de qué va?

Bito dijo...

Tampoco me importa si hay que pagar para hacerlo ¿eh? me lo dices y lo compro tan contento. Es más, casi prefiero esta última opción.

Alejandra dijo...

Lo cierto y verdad es que está tan recién salido que, por ahora, sólo está en unas cajas que nos han llegado. Todavía no lo veo colgado ni en Internet ni nada similar.
La cosa como bien se intuye va de palestinos y el conflicto en Oriente Medio. El libro cuenta con distintos autores, politólogos, arabistas, economistas y alguna que otra especie y subespecie.
Y hasta aquí puedo leer.