EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 6 de octubre de 2008

Don Jesús



En esa ventana que veis ahí he pasado prácticamente desde el día 27 de septiembre y hasta la noche del fallecimiento de mi padre en la madrugada del 5 de octubre. Podría querer olvidarla pero decidí guardarla conmigo. Han sido noches y días entre esa ventana y la cama donde él se nos moría. De pronto, Don Jesús se nos ha ido.
Como el otro, tardará mucho tiempo en nacer, si es que nace, un andaluz tan claro, tan rico de aventura.
Te quiero, padre.

4 comentarios:

Marta dijo...

El beso más grande del mundo querida Ale.
Un abrazote más!
Besetes

Anónimo dijo...

apenas sí sé escribirte aquí, creo que buscaré un rincón más intimo para seguir acompañando... Besetes

Bito dijo...

Un beso fuerte, Alejandra.

Un beso muy fuerte.

Alejandra dijo...

Gracias a los tres. Y un beso.