EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 26 de octubre de 2008

Cambio horario

Pues salgo en un rato para Dakar. Exactamente a las 17:55 de hoy. Espero no equivocarme de hora porque con estos cambios de horas que nunca se me han dado bien, soy capaz de cualquier cosa.
El caso es que dicen que es la noche más larga y que a las tres son las dos. Pues bien, si veis que mañana os digo algo por aquí, será porque me he liado con el reloj. Manía con cambiarme la hora cuando tengo que coger un avión.
Besos a todos.

10 comentarios:

Paul Spleen dijo...

¿Era usted la que miraba desde la ventanilla del avión, con la nariz pegada al cristal? Creo que la he visto.

Disfrute usted en Senegal, que todo llega.

P.D.: No sabe el gran favor que me haría si me indicase cómo se dice patilla en árabe, con sus vocales y todo. Aquí en las islas no tengo el Cortés, y en «mi pequeño Herder» no viene…

almuqnk dijo...

Pues sí an cambiado el hoaraio sí, y yo que tenía invitados en casa olvidaron cambiar su reloj, así que amablemente a las 9 según su reloj han decidido recoger la cocina, el lavavajillas y unas cositas más y... como buena afitriona he decidido yo levantarme y decirles que eran las 8... En fin. Ya se ah ido, previos churros, porras y chocolate ya aquí tengo por delante todo un día lleno de horas... a ver qué nos depara!!!!
Besetes mil

Alejandra dijo...

Pues no era yo, señor Paul, porque todavía no he salido de Madrid. Lo haré en unas horas. Así que eso se lo dice usted a todas, por lo que veo.
Lo de la patilla: ¿Se refiere usted a la patilla de "me cago la patilla abajo" o a la patilla de patilla, de las patillas de toda la vida de Dios?.
Es que sin ese dato puedo desvirtuar la traducción.
Un besazo.

Alejandra dijo...

Querida:
Aparte del horario y el cambio, tú te has tomado un par de carajillos esta noche, por lo se nota. Y otro de amanecida.
Saludos ya desde Madrid y a punto de servirme unas espinacas con crema y un trocito de salmón, con sus correspondientes aliños.
Una ha de cuidarse antes de volar a África.
Besos y nos vemos a la vuelta.

Marta dijo...

Supongo que a leer esto ya no llegas... Anyway, que tengas un viaje estupendo.
Por cierto, he descubierto que no tengo ni idea de qué hora es... Porque no sé si el ordenador y el móvil se cambiaban solos y ayer se fue la luz de mi casa un rato y el relos del microondas y mi radio despertador sólo dicen tonterías... Voy a tener que llamar a casa a que me ubiquen o algo!
Besazos Ale!

Bito dijo...

Pásalo bien. Nos vemos a tu vuelta.

Anónimo dijo...

Suerte con ese avión. Una vez perdí uno en Ibiza y por poco tengo que volver a nado hasta Madrid. Curiosamente lo perdí por un lío de horarios: me presenté el día después del que venía imoreso en mi billete: la madrugada me confunde.

Anónimo dijo...

Vaya cuantas comentadoras tienes en el blog, ¿hiciste algún pacto con el diablo?

Alejandra dijo...

Querida nueva amiga, Marvel Girl (que veo que algo tiene que ver con Isaboh y ya son dos amiguitas nuevas): que digo que algún día, hacemos una entrada contando de aeropuertos y así. De hecho, voy a escribir ahora algo al respecto.
Un beso y bienvenida.

Alejandra dijo...

Estimado Juanpaulus (me impone respeto su nombre): tengo comentadoras y comentadores (en masculino, que esta parte me interesa mucho). El diablo soy yo, en realidad y pacto a menudo conmigo. Pero el secreto está en que les pongo pastas y café cuando entran aquí y les doy cariño. No hay otro.
Bienvenido.