EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 1 de septiembre de 2009

Un primer día de trabajo

Para no agobiarnos en exceso en este uno de septiembre, me he ido al cine al salir del trabajo y me he visto la que aquí traigo. Lo he pasado bien y, además, he descubierto una tiendecita de gastronomía damascena justo enfrente del cine con cositas que no logro encontrar de otra manera. Algún día prepararé una cena para celebrar lo que se me ocurra.
Curado el susto del retorno y del primer día de trabajo, esto es lo que os traigo aquí.

4 comentarios:

Almu dijo...

Bueno yo espero ir a esa cena, en la que espero buena compañía, pocas moscas cojoneras y... por pedir te pediría que te descuelgues para llamarte pero... igual trabajas.
EN fin me alegro que haya ido piano piano

Alejandra dijo...

Estarás, sin duda. Igual trabajo pero te doy señales en un rato.

Paul Spleen dijo...

Sólo el nombre del cine ya merece una visita. ¡Saludos!

Alejandra dijo...

El nombre y que no venden palomitas, estimado Paul.
Y un abrazo.