EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


miércoles, 16 de septiembre de 2009

3 años y dos días

Hoy hace ya tres años y dos días que me incorporé a mi trabajo madrileño. Lo leo y no termino de creerlo. Corría el año de 2006, septiembre. Una dejó las provincias en lo laboral para instalarse en la capital del reino. A Madrid le debo muchas cosas en mi vida. También Madrid me debe a mí otras tantas. Empate, por tanto.
No sé cuántos me quedarán ni si terminaré aquí mis días laborales. Es mucho decir cuando según la actual legislación, me queda la friolera de veintiocho años hasta la jubilación. Pero tampoco hay nada que me venga a decir lo contrario. Ni nadie.
Me parecía que era un buen día para celebrar que Madrid, una vez más, me aceptó como uno de los suyos y esta la he paseado con nocturnidad y alevosía, en solitario, calle arriba y abajo hasta llegar a casa. Para terminar pensando que Madrid es mucho Madrid. Pero mucho.

6 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Y Johannesburgo qué, ¿eh? Porque no me diga que no tiene enjundia: hasta los extraterrestres la eligen para venir a la Tierra.

Alejandra dijo...

Creo yo, señor Paul, que tal vez hubiera sido bueno que me ahorrara el detalle de los extraterrestres estos porque ahora me voy yo para allá, el mismo sábado y voy a andar mirando atrás, por si me los encuentro.
Si los veo, doy parte al blog.
Un abrazo.

Mónica dijo...

Y los madrileños qué haríamos sin ti?

Alejandra dijo...

¿Y yo qué haría sin los madrileños? (Como sigamos así, nos terminamos besando con lengua)

Almu dijo...

Bueno si algo tiene Madrid es la capacidad de "engullir" a todo el que llega... Y la paciencia de soportar a todos los que llegan...
Si es que la capital de reino "es mucho Madrid"
Besetes antes de que te marches

Alejandra dijo...

Me puedes besar hasta mañana por la noche sin parar, querida, que el vuelo saldrá de madrugada. Otros tantos para ti.