EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 11 de septiembre de 2009

Semana curiosa

Semana curiosa, cuando menos. Aquí y allí. Acá y acullá. Lo antiguo y lo nuevo. El pasado y el presente. No vi el futuro por ningún sitio. Y resulta que ya es viernes. Casi sin sentir. No tuve fuerzas para venir por aquí pero os tenía en el pensamiento. Ni siquiera sé si Berto y Buenafuente ya salen sin estar enlatados con los refritos de la temporada pasada. No sé desde cuándo no he visto la tele. Ni he podido leer un periódico. Volvemos a la realidad mañana por la mañana.

2 comentarios:

Almu dijo...

Suerte con la realidad. Yo para hacerte con ella si vienes a tiempo te invito en el pueblo de mi cuñada a caldereta... El pueblo se reúne en un descampado, y cada familia prepara su caldereta con el toro ya muerto y "toreao". Así que si te apetece conocer la realidad "olayense" eres más que bienvenida. La salida es sobre las 21:00 h.

Alejandra dijo...

Espero llegar a tiempo porque la cosa no suena nada mal. Mucho temo que el destino no me permite llegar antes de las 21 horas. Hablamos y gracias.