EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 1 de septiembre de 2009

Libro de condolencias

Abro aquí una entrada para que me dejeis los mensajes que proceden en un uno de septiembre a las doce la noche cuando una ha agotado agosto. La buena noticia es que no he sufrido ningún atasco, ni al ir, ni al volver. La buena noticia es que he descansado de verdad. La buena noticia es que he hecho lo que me ha dado la realísima gana. La buena noticia es que mañana vuelvo a trabajar. La mala noticia es que todo eso es verdad pero, aún así, preferiría escaparme y darme a la fuga en tal día como hoy.
Aún así, resistiré, como dijo el otro.

2 comentarios:

Almu dijo...

Ánimo chiquilla!!!! Ánimo!!! Ya sabes es importante tener trabajo... que pague la hipoteca y el próximo viaje entre amigas!!!! Hay que aclarar lo del próximo viaje que con suerte tu viajas más que el baúl de la piquer y gratisssss.
Jejeje.
Besetes Almu

Alejandra dijo...

Mil gracias, reina mora. Tendré que tener en cuenta todos tus consejos. Todo sea por la hipoteca y por el próximo viaje de placer.