EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 13 de julio de 2009

Terrorífico error

Leo a la noche la noticia de la muerte del bebé marroquí por un error médico después de la muerte de su madre hace unos días. Una se pregunta qué pecado tan grande pudo cometer para purgar en tan poco espacio y tan poco tamaño todos los pecados de la Humanidad.
De inventarlo, parecería un relato poco creíble. Tanta mala circunstancia junta en el mismo lugar, tanto astro descolocado y tan triste resultado. Pero resulta que es verdad y ha sucedido. Terrorífico error, dice el gerente. Ni por todo el oro del mundo hubiera querido verme en su pellejo. Eso desde luego.

2 comentarios:

Almu dijo...

Te puedo a segurar que yo he pensado lo mismo, no me hubiera gustado estar en el pellejo del gerente, ni en el avión de rey de Marruecos, ni en el del padre... pero sobre todo en el de la enfermera sobre la cierne la ira de los vivos, la justicia del sistema y la injusticia de la vida.

Alejandra dijo...

Pues sí, querida Almudena. De vuelta de Marruecos hoy mismo, se te saluda amable y cordialmente.
Y un beso.