EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 11 de abril de 2009

Momentos marroquíes



De entre las seiscientas fotografías que he heredado de este último viaje marroquí, os pongo aquí una que tomamos en la nueva estación de tren de Marrakech, camino de Rabat. La serie es muy grande para elegir una que represente bien los cinco días de descanso. Así que la bandejita con el café me recuerda lo bien que lo he pasado, lo mucho que he descansado y las ganas de repetir.
Como diría mi abuelo, se ha quedado muy buena tarde en Madrid. Así que después de poner tres lavadoras con quinientas bragas (es un decir y no se admiten chistecillos), de recomponer las ideas y el cuerpo para empezar la tarea el lunes próximo, me voy a dar una vuelta. Mi nevera es un desierto de emociones y he sobrevivido hasta las cuatro de la tarde sin salir porque tengo café y tabaco. Así que si quiero sobrevivir hasta el lunes, la sensatez me indica que tengo que darme una vuelta por la capital y localizar algunos víveres, papel higiénico y detergente de lavadoras.
Terminad bien las pasiones nazarenas. Sed buenos y amaos los unos a los otros.

No hay comentarios: