EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 10 de abril de 2009

De reinona mora en el ryad

(Que se sepa que este blog ha cumplido ya un año y cinco días. Amén)

De vuelta a Madrid, os dejo una foto estupenda de reina mora en mi casita de Marrakech. El encontrar el lugar se lo debo a una amiga. La fotografía se la debo a otra amiga. De lo que vengo a deducir que me vienen muy bien los días libres y las amistades generosas.
Narraremos más en otro momento. Ahora toca quitarse el calzado, ponerse el pijama y dormir a pierna suelta. Dos días de descanso y el lunes volamos para Beirut. Lo de Beirut ya no me da tanta risa. ¿Será porque voy a trabajar?¿Seré yo, Señor?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff... lo que son las cosas yo que me duermo conforme toco la espalda con el colchón... esta noche que dejo a todo el mundo en paz, no soy capaz de dormir... En fin reinas moras: qué feliz me siento sabiendo lo que es un ryad!!!
Ala: dormid ya que podeís que con la buena tarde que se ha quedado yo vuestra joven amiga sigue despierta.
Besetes desde Cuenca conquistada por "la morería".

Alejandra dijo...

Lo que son las cosas: Me dormí a las doce y media de anoche y me he despertado a la una del medio día. Doce horas dormida del tirón, como un bebé gorila (o así). No quiero decir nada con esto pero es un dato verídico y real que dejo encima de la mesa.
Besos y gracias por el reportaje fotográfico (en mis muchos años de viajera no juntaba ni tres fotos y ahora tengo seiscientas en cinco días...)

Mónica dijo...

No me lo puedo creer!! que la Almu no se duerme ni a tiros!!!! eso será por tanta emoción acumulada en el viaje ;)
Bueno, reinas moras, aquí me quedé poniendo lavadoras y puliendo la plata...os espero pronto, no tardéis!! Un beso guapas!

Alejandra dijo...

Pues no, mi querida Mónica: tu inquilina de los últimos días, parece que padece insomnio desde su retorno. O sea, que lo que la hace dormir a pierna suelta por lo que se ve es la tranquilidad de tu colchoneta y el tajine de la Juri. Si es que no se puede tratar bien al personal. En la próxima ocasión, la ponemos a hacer la colada y a limpiar la plata. Para que se nos duerma cansada.
Besotes y gracias.