EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 20 de abril de 2009

El Monstruo "Mala Men"

Hoy me llega por correo la anécdota del monstruo "Mala Men" que abajo os pego. La cosa es una tontería pero puedo decir y lo digo que pasé parte de mi infancia pensando en el monstruo Mala Men, que pasé noches de mi infancia sin levantarme de la cama por si los cuatro angelitos que la guardaban me cogían de una pierna, noches de casi mi adolescencia pensando que Jerusalén era una ciudad rarísima porque estaba bien "compactá" o así (y que por eso subían las tribus del Señor hasta allí) y noches de mi infancia sin entender muy bien por qué el Señor había venido a mi orilla y había dicho sonriendo mi nombre (con la de gente que hay en Benidorm y siendo yo de secano, no acertaba a comprender muy bien cómo había dado conmigo).
El caso es que la anécdota viene bien para advertirnos sobre la cantidad de tontunas que le contamos a las criaturitas que están a nuestro alrededor. Cuidado con esto que luego pasan los años y aún en las noches de insomnio se acuerda una de los cuatro angelitos y le pilla una congoja de morirse.
El Monstruo "Mala Men"

El tema en la clase era el miedo, y la profesora empieza a preguntar...

- Pedrito, ¿de quién tienes más miedo?
- Del 'Coco', profesora
- Pero Pedrito, 'el Coco' no existe, es una leyenda... no debes de tener miedo...

-Luisita, ¿de quién tienes más miedo?
- De los fantasmas, profesora
- Pero Luisita, los fantasmas tampoco existen, son una leyenda, no debes de tener miedo...

- ¿Y tú Juanito? ¿De quién tienes más miedo?
- Del 'Mala Men', profesora (el silencio invadió el salón de clases hasta que la maestra dijo)
- ¿'Mala Men'?; nunca oí hablar de ése, ¿quién es?
- Yo tampoco sé quién es, profesora, pero me temo que sea el ser más terrible que pueda pisar la tierra, su maldad es implacable y su legado de terror se ha esparcido por varias generaciones, ya que todas las noches mi mamá dice al final de las oraciones...



¡¡¡No nos dejes caer en la tentación y líbranos del 'Mala Men'!!!



6 comentarios:

mar dijo...

que sepas que hemos soltado una gran carcajada a tu salud! Gran anécdota. Y pensar que ha rondado nuestros más tiernos sueños y ni me había enterado...
Un beso

Alejandra dijo...

Ahlan wa sahlan...si es que los peligros son muchos, ellos nos observan y nos acechan.
Besicos surtidos a los dos.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Fenomenal, no lo había oido nunca... Me temo que debemos viajar de nuevo para seguir poniendo puntos en común!!!
Besetes

Alejandra dijo...

Todo lo contrario: lo habías oído siempre, pero no querías reconocer que te acojonaba el Mala Men.
Besotes (viajaremos de nuevo).

Kader dijo...

Lo ves? el "mal" acecha siempre y por eso en el mundo pasan cosas.

Amin

Alejandra dijo...

La sabiduría habla por tu boca, querido Kader. Wa rahmatu Allah...