EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 27 de abril de 2009

Mi borrador

Se empeñan. Se empeñan en que les debo. No dan nunca su brazo a torcer. Son implacables. Cansinos, muy cansinos. El año pasado decían que les debía 11 euros (estuve a punto de domiciliarlo en dos plazos, por hacer risas, más que nada). Este año dicen que les debo 22 (ya han gastado más en papel enviándome una carta pero ellos no se cansan). Suman a ver si les cuadra. A ver si el ascua se va a su sardina. Pero no. El año pasado, la sardina era mía. Este año, también es mía (y por goleada). Pero orgullosos, dicen que no. Ya voy yo detrás y les digo lo contrario. Hablamos de Hacienda, queridos hermanos.

Y mientras tanto, con el televisor de fondo, escucho que me preguntan: ¿le gustaría tener orgasmos más intensos?. Pues mire no, lo que me gustaría es que Hacienda, por una vez, me dijera que soy una ciudadana ejemplar, con unos orgasmos inenarrables y que ellos me deben a mí la misma vida, su misma existencia y su razón de ser. Por pedir, que no quede. Digo yo.

No hay comentarios: