EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


lunes, 3 de mayo de 2010

Queda poco

Queda poco, relativamente poco, para el momentazo esperado por todos del open house. Ya tenemos cocina, muebles en el salón, sillón, cacerolas, cafetera y música. Poco más, aparte del agua y la electricidad, necesito para vivir y sobrevivir. De hecho, de no ser porque hay que poner más papel higiénico en los baños, ya estaría inaugurada.
Cualquier día de estos, os digo algo. Mientras tanto, me espera un viaje a Barcelona mañana. Por si pensábais que iba a pasar un día de mi vida sin montar el culo en burra, con perdón.

2 comentarios:

Marta dijo...

Esto... yo sí me quieres invitar a la opennig necesito agua... Más que nada porque me he vuelto rana y sólo bebo eso, café o té... Y para todo ello necesito agua...
Ya ves! qué ilusión de vida!!!
Tengo ganicas de verla ehh!

Alejandra dijo...

No tardaremos ya mucho, reina mora. Y estás invitada por defecto, ni falta hace que te lo diga. Pondremos a tu disposición los líquidos que necesites y tendremos todo dispuesto para las retenciones de orina, las pérdidas y lo que haga falta.
Un beso inmenso.