EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 16 de mayo de 2010

Dentro de veinte años

Fijaos qué vieja seré dentro de veinte años en función de la paginita esta.
Sólo espero haberme cambiado de gafas para ese entonces porque el programita me ha puesto más arrugas, pero no me ha cambiado las gafas.
De vuelta del mar, de Alicante, del trabajo, de muchos kilómetros a las espaldas, me ha dado por experimentar para ver cómo seré cuando esté a punto de convertirme en casi una venerable jubilada. Supongo que me estaba aburriendo un rato.

2 comentarios:

Almu dijo...

Le faltó la silla de al lado con amigas y cotilleando por el barrio. Bienvenida Ale

Alejandra dijo...

Y otras muchas cosas. Mil gracias por estar ahí y saludar a la llegada.