EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 25 de abril de 2010

Besando suelo

En un rato, salgo disparada para Argelia. Será breve pero el retorno a Madrid parece casi un trayecto de Paco Martínez Soria con sus gallinas a cuestas. Antes de regresar al punto de partida, habré pasado por Barcelona, Alicante, Jávea y finalmente, Madrid.

De Argelia, no os cuento nada que para eso tenéis San Google. Me pierdo otra vez la oportunidad de visitar Orán que, a veces, con las prisas se queda una con las capitales y no tiene oportunidad de visitar las profundidades y aledaños de los países que va pisando. Cualquier día de estos, me veo como el Papa, besando suelo y hasta otra. O equivocándome en el saludo, como los grandes de la copla cuando hacen giras de conciertos.

Nos vemos a la vuelta.

2 comentarios:

Marta dijo...

Cuidado con las cenizas volcánicas!!! Y si ves que puedes coge unas pocas que las vendamos en el ventano del diablo como souvenir! Y nos inventamos que llegó hasta aquí la nube de polvo del volcán de nombre impronunciable.
Dice mi hermana que ya que he reabierto el garito que si nos traes una narguile para ir ambientándolo. Así, como la oruga (Absolem) de Alicia!!!
Eso sí, tendremos que preguntarle al señor que no saca duros con esto de los sobre si el tabaco de sabores está permitido o si en su defecto lo fabrican a modo protiplan... Sería lo último ya!
Bien viaje de ida y vuelta!!!
(Estoy emocionada con la peli de Alicia en el país de las Maravillas!)

Alejandra dijo...

Si yo fuera mi madre, que no lo soy porque eso sería extraño de ver, te diría que te ha hecho la boca un fraile. Léase, que pides más que lo que está en mis manos. En cualquier caso, voy avanzando en la decoración del hogar, tengo ya cocina, muebles, me falta el sillón y el open house se hará en breve. Ahí hablaremos del intercambio de regalos, prenda mora. Un besote.