EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 9 de mayo de 2010

Con flores a María

Mientras el hijo de mi madre y su esposa están visitando Edimburgo, una servidora se anda con los dos vástagos de los supramentados y su propia madre, tratando de lidiar un fin de semana curioso en que tuve que pasarle la ITV al coche, hacer los deberes con la sobrina, trasladar paquetes con cachivaches diversos a mi nuevo hogar y tratar de recuperar horas de sueño de las horas robadas la semana pasada. Mayo se ha presentado cargadito de eventos y cuchufletas de distinta índole.
Y aún no hemos hecho la declaración de la renta. Cuchufletas, como digo, pero que lían en demasía este mes que era, cuando una era niña, el mes de las flores y con flores a María que madre nuestra es.
Está claro que los tiempos cambian.

No hay comentarios: