EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 21 de mayo de 2010

Hemos encontrado la técnica

Después de años de recibir llamadas de Jazztel, Orange y demás, llamadas a destiempo, a deshora, cuando una pretende descansar, he encontrado la fórmula mágica. Al señor de Jazztel de las nueve de la noche de hoy (me cae uno o una cada noche) le he dedicado treinta minutos de terapia. Le he preguntado que cómo tenía mis datos, que de qué país venía (Argentina, en este caso), vos qué tal por acá, le dije, no me seas boludo y mandá al pedo a Jazztel, venite y afiliate a mi sindicato y así durante treinta minutos. Confesó ser psicólogo, cómo no, pero esta noche, mis querido amigos, he llevado a un operador de Jazztel hasta la página de afiliación de mi sindicato, le he dicho que fuera metiendo ahí los datos, que no le íbamos a hacer pupa, que a diferencia de su empresa, nosotros tendremos sus datos gracias a su propia autorización (detalle que le ha parecido estupendo) y que jamás nunca le vamos a llamar a las once de la noche. Ojo por ojo y diente por diente. Como no he logrado desaparecer de todas las listas de abonados que manejan, he decidido pasar a la acción y afiliarlos a todos. A ver quién puede más porque a cabezota no me gana ni Dios. La llamada es gratis, además.

2 comentarios:

El Taller de Curra - Cartonnage dijo...

jjajaaj muy buena tu técnica..!! yo les llamé para que me dieran de baja de sus lista de llamadas... parece que lo he conseguido..!! que cruz..!!

Alejandra dijo...

Eso mismo creía yo, que lo había conseguido, pero no fue así. Ni de lejos. Así que lo volveré a intentar pero mientras tanto, vamos a ir organizando y afiliando a los trabajadores por teléfono. Otra no me han dejado, por viles y pesados. Sobre todo, por pesados. Se van a enterar de lo que es proselitismo bueno.