EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 17 de mayo de 2009

Tempo perdido

Respondiendo a un impulso, entré este fin de semana en una tienda de Natura a comprarme unas zapatillas, sonaba Tempo perdido (Pink Martini, nada menos) y me compré el CD. Así llevo todo el fin de semana, mesmo derramanda lágrimas. No os torturaré colgando aquí la canción pero sí os traigo la letra. Para que veais por dónde me ando.


Mesmo derramando lágrimas
Eu não te posso perdoar
Mesmo que tenha sofrido
Todo o meu tempo perdido
Nunca mais te quero amar

Mesmo derramando lágrimas
Eu não te posso perdoar
Mesmo que tenha sofrido
Todo o meu tempo perdido
Nunca mais te quero amar

Por ti fico procurando
A esquecer sua maldade
Conviver no abandono
Pra fazer sua vontade

Apesar de ser sincera
Tu é quem me fez chorar
Não faz mal, segue o destino
Que o mundo vai te ensinar
Mas mesmo assim

Mesmo derramando lágrimas
Eu não te posso perdoar
Mesmo que tenha sofrido
Todo o meu tempo perdido
Nunca mais te quero amar

Por ti fico procurando
A esquecer sua maldade
Conviver no abandono
Pra fazer sua vontade

Apesar de ser sincera
Tu é quem me fez chorar
Não faz mal, segue o destino
Que o mundo vai te ensinar
Mas mesmo assim

Mesmo derramando lágrimas
Eu não te posso perdoar
Mesmo que tenha sofrido
Todo o meu tempo perdido
Nunca mais te quero amar

2 comentarios:

Kader dijo...

Ante la situación provocada por la canción, me permito recomendarte que te busques y a ser posible, adquieras, una Flor d'Erembora, que una flor que s'alimenta de o que la xente chora. No sé si existe pero es lo que dice Fatima Guedes en una maravillosa canción.

Un beso

Alejandra dijo...

Si lo dice Fátima Guedes, seguro que existe. Me pongo yo a la búsqueda inmediatamente que estoy últimamente con el tema lusófono que lo tiro.

Un besote.