EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 26 de mayo de 2009

Palacio de Viana

Esta tarde me he comido unos bocadillitos y unas tapitas muy ricas en el Palacio de Viana. A costa del erario público, sí. No contenta con eso, Hacienda me ha devuelto hoy también lo que es mío. Hace dos días, gané nueve euros en una Primitiva. He pensado que a lo mejor me paso a merendar todas las tardes por el Palacio de Viana para ir tirando y llegar a final de semestre (lo de final de mes ya me parece una broma).
Seguiré dando parte de cualquier uso y manera que permite a un español de 2009 terminar el mes con dignidad.
P.D: Los bocadillitos y tapitas merecían la pena. Poco jamón del bueno y algo de embutido sin clara denominación de origen. Pero ha salido barato, eso sí.
Mis respetos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he tomado tapas, estoy de un humor de perros y triste como una amapola en manos de Alba. Total una fiesta, seguro que no doy el perfil de los que contestan el el blogg, más que nada porque yo no tengo perfil. Es lo de tener una naturaleza redonda...
Besetes

Alejandra dijo...

El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
A tus pies.