
Con permiso de sus progenitores, traigo aquí a Inés (de las virtudes de la criatura habla la foto y si no, algo dirán los padres a continuación). Si la traigo aquí es porque amén de ser una muñeca, alguna gota de sangre de mi sangre le corre por sus venas. Y eso emociona. Quienes fueron mis abuelos, son sus bisabuelos. Comparte nombre con quien fuera mi abuela materna y eso
es sentir en la rama del corazón un nido. Quiere decirse con eso que soy infinitamente más vieja que ella (era obvio) y que cuando ella complete su dentadura definitiva, yo andaré buscándome una postiza (si me descuido). Quiere decirse que habrá que contarle historias para que sepa quiénes fuimos, de dónde vinimos y qué hicimos en el camino. Confíaremos en ella y en los de su estatura para no irnos del todo.
En sus manos, encomiendo mi espíritu.
2 comentarios:
Me enternece la foto... Felicidades a los padres, los abuelos y la tropa "vilchense"... pero más me emociona el escudo que asoma en la foto y me recuerda una casa donde me tratan como a una reina y aun Sr. Genio y Figura.
Besetes a todos, y a la familia de la niña más.
Almudena
Uno grande para ti. Ahí sigue el escudo y ahí sigue su esencia. Y ahí seguimos todos añorándole en cada rincón. Incluso en los rincones en los que tampoco estuvo.
Gracias por aguantarme los plantones.
Publicar un comentario