EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 28 de mayo de 2009

El "furbo"

Dice un amigo mío que el fútbol es arte. A mí me cuesta seguir el concepto y nunca había yo dedicado una entrada al arte del "furbo", ese extraño deporte con tíos en calzoncillos y miles de enloquecidos pegando voces. Yo hago esfuerzos por entenderlo, en serio. Pero pasan los años y cada día entiendo menos los tipos en calzoncillos, los alaridos del público y así. Pero ya casi que me da igual. Por mí como si se cortan todos un huevo (el izquierdo, por ejemplo) y se lo tiran a los leones. Eso casi me resultaría más artístico, si cabe.
(Juro que esta entrada no se ha escribo bajo los efectos de ninguna droga ni en momento de cabreo. Es mi estado natural).

2 comentarios:

Kader dijo...

Siempre que oigo la palabra "furbo" me viene a la cabeza la anécdota del insigne Jesulín de Ubrique cuando en la plaza, depués de una buena faena, le gritaron "Jesulín, ande esté una buena corrida, que se quite el furbo!!, a lo que, el bueno de Jesulín, contestó: " Hombre, el furbo y los toros!!!

Pues eso

Alejandra dijo...

Oh, Jezulín, eze gran torero que nos necesitaba "toa, toa, toa", te necesiiiiiiiiito toaaaaaaaaaaaaa...

En cierta ocasión, caí por Ubrique. Además de comprarme un monedero inútil para moneditas de piel de cordero degollado con denominación de origen, no logré dar con él ni localicé Ambiciones. Ese lugar misterioso lleno de fenómenos paranormales.

Menos mal que estás aquí, Kader, para traernos a la memoria las citas del gran Jezulín.