EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 24 de mayo de 2009

No hemos dado ni una

Un sesudo estudio dice que el perfil del blogger en español es un varón, entre 25 y 34 años, localizado en España, Argentina, México y Chile, que utiliza twitter como principal complemento a su actividad en el blog y que publica temas relacionados con su vida personal, noticias y actualidad, cultura y sociedad, pero que a la hora de consumir contenidos, valora principalmente aquellos relacionados con el propio medio, la tecnología e Internet. Publica fundamentalmente los días laborables, sobre todo los martes, miércoles y jueves, en horario de tarde y escribe en más de una bitácora.

Pues bien, no encajo en el perfil del blogger en español. Soy hembra, de 37 (para 38), sí me localizo en España, no utilizo twitter ni falta que me hace, publico temas que ni son mi vida personal, ni son noticia, ni actualidad, ni cultura ni sociedad. Publico raro, lo sé. Y lo que menos publico es sobre el propio medio, la tecnología, ni Internet. Publico de noche, muy de noche, en ocasiones, escribo sólo aquí y para mi propio regocijo y publico cuando me viene en gana.
En fin, que no hemos dado ni una. Pero el futuro es mío (o así).

No hay comentarios: