EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 10 de mayo de 2009

Purificación

Ya estoy en Madrid. Eso no tiene por qué ser una gran noticia pero si tenemos en cuenta que al bajarme el viernes del avión, me fui directa del aeropuerto a la estación de Atocha, dormí en Andalucía y regresé esta tarde, a mí sí me lo parece. Por si no teneis nada mejor que hacer el fin de semana que viene, os recomiendo que os deis el lujito de bajar por allí. Despeñaperros estaba precioso. No diríamos tanto de Nouackchott. Las cosas como son.
Esta semana me dedicaré a lo que me dedico casi todas las semanas (a trabajar) y, sobre todo, a limpiarme los intestinos de los restos de zumo de baobab que aún arrastro, a taponarme la úlcera última con algún platillo de la tierra y a recordar que nunca más volveré a pasar hambre. A Dios pongo por testigo.
Besos a todos.

No hay comentarios: