EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 14 de mayo de 2009

Las legítimas y acreditadas

Para vuestra información, me estoy embutiendo una torta de aceite de Inés Rosales, las legítimas y acreditadas, de Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Pues bien. Mientras saboreo el manjar tortil o así, ha pasado lo que nunca tenía que haber pasado.
Berto, el de Buenafuente, saca un mapa de la Nasa en la tele con una imagen donde se ve el tráfico aéreo del mundo mundial. Avioncitos van y avioncitos vienen. Como si fuera una plaga de langostas. Parece inexplicable que no se choquen. Pero una ve el mapa y de pronto ve lo que siempre imagina cuando se sube en un avión. Sé que los pilotos se saben las cosas pero a mí siempre me pone nerviosa no ver un stop ni un ceda al paso clavado en una nube. No saber dónde está el freno de mano y así. Siempre había tenido en la cabeza la imagen que hoy me sacan de la Nasa y se me atragantó la torta de Inés Rosales.
La felicidad nunca es completa.

No hay comentarios: