EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 12 de febrero de 2011

Uno menos

Después de una larga e intensa semana senegalesa, una vuelve a la madre patria con un dictador menos en el escenario. Quedan muchos aún (y Bono visitando a Obiang, que se me abren las carnes de pensarlo). Admirable lo de las gentes en Tahrir, emocionante hasta la lágrima, digno de recordarse por mucho tiempo. Todo está por hacer allí, en Túnez también pero han abierto un nuevo camino. Nos cabe desearles lo mejor y recordarle a los nuestros lo hipócritas que han sido en todos estos procesos, la mala gestión de lo que hemos hecho con los vecinos y, al menos, conseguir un acto de contricción y un propósito de la enmienda. Esperemos que así sea. Amén.

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Mire que la estuve buscando, ¿eh? Pues nada, no la vi. ;o) Por cierto, por si le interesa, en las tres librerías a las que entré se rieron cuando les pregunté por El principito en wolof…

Alejandra dijo...

Pues le aseguro y no le miento que yo pregunté por usted a dos de los intérpretes de español que andaban en las reuniones donde estaba yo. Pero las prisas, la calor, el trabajo y el poco tiempo, no me dejaron poder investigar más. Pero preguntar, pregunte. Puedes usted preguntar a dos muchachuelos del equipo de cuyo nombre no me acuerdo, si alguien preguntó por usted. Y por cierto, bravísimo trabajo el vuestro. Sin cabina, sin micrófono y a pelo. ¡Viva tu gremio!