EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 30 de enero de 2011

2011

2011 es ya un niño rebelde y contestón. Recién nacido pero que viene con las pilas puestas y a por todas. En tan solo treinta días, puede estar cambiando un mapa definitivamente y tiene una la sensación que, de alguna manera, también cambia un mapa mucho más cercano. Pasan cosas, en el mundo pasan cosas. 2011 se ha venido cargadito de sorpresas.

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Oiga usted, señora mía. Parto el sábado hacia Dakar, para interpretar allí una semana en el Foro Social Mundial. Huelga decir que buscaré El principito en wólof, e incluso en diola, si se diera el caso.

En su calidad de trotamundos, ¿me puede usted dar recomendaciones sobre ocios posibles?

Un beso.

Alejandra dijo...

Estimado compañero y camarada: una parte mañana para Dakar con varios fines, uno de ellos, la asistencia al FSM, no en calidad de intérprete pero sí de escuchanta y participanta. Así que cabe, por su mala cabeza, que me tenga que interpretar usted a mí cuando diga alguna sandez forera. O sea, que le recomiendo que se tape los oídos ya de antemano o así. De ocio en Dakar, francamente, conozco poco. Siempre he trabajado allí y le aseguro que mi ocio lo paso en solitario y con el pestillo de la habitación a tope. Que digo que preguntaré a todos los intérpretes del FSM que quién es Paul Spleen. No se me ocurre otra.
Abrazos y buen viaje. Le voy abriendo el camino.