EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 17 de febrero de 2011

Soy libre

Soy libre...eres libre. Somos libres...esto es lo que me llega desde una conversación en la Avenida Bourguiba desde la ventana de mi hotel. Son tres hombres que hablan en tono alto. Soy libre...eres libre. Somos libres...no paran de repetirlo. Una de la madrugada y el toque de queda, esperemos, haya pasado a la historia.

2 comentarios:

mar dijo...

Hola!
No sabes qué alegría me da saber que has vuelto a las andadas. Siempre que miraba en favoritos/blog, te buscaba a ver si habías vuelto y sí, ya estás de nuevo, así que mando comentario raudo y veloz. Y qué mejor que en una entrada dedicada a la libertad de Túnez, ahora también en Egipto. Han sido días de libertad para los "arabistas", aunque a los de la Complutense ni se nos mente, Je je.
Ojalá sigas escribiendo y yo comentando.
Un besazo
Mar

Alejandra dijo...

Gracias por tus cariños, Mar. Así da gusto volver por aquí. Espero no cansarme mucho de nuevo y es que me reparto entre mi recién descubierto amor por el feisbú y la cosa del blog. Esto me gusta más, infinitamente más, pero la velocidad del feisbú también tiene su risa.
Un beso grande y libre (je je je)