EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 15 de junio de 2010

Vaivén

Esta nueva plantilla que he puesto es un poco desconcertante. Creo que está pensada para miopes pero yo lo soy, así que eso no me importa. Me gusta el fondo, no sé, supongo que las ganas de cambiarle la cara y lavarle las esquinas al blog en un día de vaivenes donde me aparecen sombras del pasado y desaparecen fantasmas del presente.
Ojalá fuera tan sencillo lavarle las esquinas y cambiarle la plantilla a otras costumbres que de puro habituales parecieran haber nacido con una. Pero no, no es así. Una nació antes que muchas costumbres y morirá después de que nadie se acuerde de lo sucedido. Ni quede un solo escritor para recordarlo ni un solo testigo de lo dicho. Mejor así.

6 comentarios:

Mar dijo...

Yo venía con una copa de más y he estado a punto de pensar que me había equivocado de blog... pero no, sigues siendo tú. Enhorabuena por los 18 seguidores, ahora a por los 20 y hasta el infinito y más allá. Deberían apuntarse (y escribir) esos compis tuyos que se reúnen a hablar de los buenos tiempos allá en tierras moras.
Un beso ( y saludos a los tangerinos que siguen este blog!)

Almu dijo...

Joer la nueva imagen... ufff

Alejandra dijo...

Debería, Mar, querida, pero son todos unos malandrines que dicen leerme pero me dejan sola con mis cosas en el albero. Menos mal que tú le echas valor y me cuentas lo de tus copas de más. Si que hay seguidores que valen por tres.

Alejandra dijo...

Renovarse o morir, mi querida Almudena.

Anónimo dijo...

Saludos, saludos tangerinos.....

Pues sí, un fin de semana con bastantes copitas de más y una recuperación posterior de los excesos más lenta que hace unos años. Y es que la edad no perdona....

Yo no sé como añadirme a los seguidores oficiales porque soy muy torpe en estas cosas pero cuenta 19 que te leo casi todos los días.

Un besote

La Faraona

Alejandra dijo...

A ver, perla mora.

Te vas a la columnita de la derecha donde tiene una, una columnita con fotos, dibujitos y bobabitas diversas y verás en algún momento entre el mogollón, un sitio donde dice "seguir"...pinchas ahí y te apuntas, si es tu deseo, que parece mentira que te hayamos dado estudios en el extranjero, que me eres tú muy de tu aldea y no la global, precisamente...
Mil besos, Faraona.