EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


miércoles, 23 de junio de 2010

Ahí va eso



Esta cosa va dedicada a Mar, una de mis seguidoras incondicionales y mi fiel espía en el tema ricardiariano. Digo, querida, que sólo esto serviría para convencerme de que no es el hombre de mi vida. Pero conforme le voy escuchando, oye, le voy cogiendo el gusto y ya no sé qué me hago. Pienso que era joven, inexperto y que hay qué ver lo que habrá aprendido este hombre desde entonces. Pero te la debía.

Pinchad el título y si eso, ya me vais buscando. Que yo me voy de aquí.

2 comentarios:

Mar dijo...

Gracias miles!
He visto tarde tu "regalo" pero ha merecido la pena. No sé si me gusta mas el diálogo, la portada o los coros a lo 'boney m'. Menos mal que se es joven una vez y que la madurez dura más años (a priori). Ahora atacaré el 7,5, por compensar, y creo que volveré a la escena que tienes colgada de "El hijo de la novia": de la risa a la lágrima emotiva!
Un beso y mil gracias por la dedicatoria

Alejandra dijo...

Toda tuya. Pero no olvides, que yo le vi primero, con su 7.50 y todos sus defectos.