EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 26 de marzo de 2010

Oficialmente

A pesar de estar en tierra extraña y aún en tiempo de trabajo, terminadas estas noches mis labores y con la única tarea pendiente de coger mañana un avión de regreso, me voy a declarar oficialmente de vacaciones. Y eso hasta el día cinco de abril.
Me queda un único trago por pasar. Un madrugón histórico mañana a las seis de la mañana para coger el avión a Madrid. Puede que se convierta en una de esas noches en que me termino tres libros, hago aerobic en la habitación y escribo cartas de amor a amantes que aún no conozco. Es muy mala la soledad, tanta, y de madrugada. Y las pocas ganas de perderme en la vorágine cairota que tengo a estas horas. Me dejo un rato de encierro, de pensamiento, de sosiego y de lectura. Justo en una de las ciudades más tremendas del universo entero. O por eso mismo.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Alexei, recibí tu sms y no sé si tú el mío. Qué decirte lo que me hubiera gustado estar allí en Tahrir o donde fuera en esa ciudad q se me aparece en sueños felices siempre, tremenda en todos los sentidos. Un beso grande

Alejandra dijo...

Pues no, querida mía, no recibí tu eseemeese. El Tahrir está inmenso, el Nilo ni te cuento, la de vueltas que yo di allí que ya sabes que soy de las provincias damascenas y las dimensiones cairotas, me marean...
Pero tremendo en todos los sentidos, sí...y magnífica. La edad me ha hecho más generosa con El Cairo.