EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 15 de diciembre de 2009

Estambul ya está cerca

Pues el viernes salgo para Estambul y regresaré el lunes próximo. Cuando eso suceda, yo ya estaré oficialmente de vacaciones. Así que no sé si me hace más ilusión el viaje a Estambul, que no deja de ser un viaje de trabajo o lo que viene después que me tendrá en estado de levitación hasta el día 10 de enero. Con un par.
Mientras tanto, quiero que mi prima ya se ponga buena y salga de largo letargo que le ha supuesto su embarazo, su cesárea y todo lo que viene después de parir dos criaturitas; quiero que quien no pueda hablar, recupere el habla. Que quien ha dejado de comer, coma y vuelva a su casa. Que quien ha perdido el trabajo, lo encuentre. Que quien tenga un dolor de muelas, se le pase. Incluso, que nadie agreda a nadie más con una reproducción de la catedral de Milán ni con la Giralda de Sevilla (que, dicho sea de paso, los vecinos italianos no tienen desperdicio).
En fin. Que espero yo que a mi vuelta hayais solucionado todo esto y que podamos estar tranquilos veinte días. Tampoco es tanto pedir.

4 comentarios:

Paul Spleen dijo...

İstanbul'a seviyorum. İyi eğlenceler!

Almu dijo...

Pues por mi parte lo intentaré... recuperar l oque he perdido y no agredir a nadie con ninguna réplica de nada, ni siquiera verbalmente.
Pues eso, que espero ser buena, portarme bien y esperarte, sino con los brazos abierto sí con un buen sillón donde reposar un cubatita merecido.
Buen viaje, buena salud a los de alrededor y nos vemos a la vuelta de tu viaje.
Y espero que entonces hablemos... que todavía no va a ser

Alejandra dijo...

A eso que tan brillamentemente me comenta, Sr.Spleen, Paul, no me queda más que añadir: Amén.
Un abrazo.

Alejandra dijo...

En su caso, señora Almudena, casi mejor que no me haga esfuerzos ni para miccionar, que recupere usted su voz original y que no tenga yo que andar contando por ahí que tengo por amiga a la niña del exorcista. Se me ocurre.