EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 24 de diciembre de 2009

Carta a los Reyes Magos















Pues los Reyes Magos me van a traer esta cocinita de la Señorita Pepis porque he sido tremendamente buena.
Paciente con los imbéciles, paciente con mis vecinos histéricos, paciente con los aeropuertos, con los aviones, con las pérdidas de maleta, con la ITV, con Hacienda, con el notario, con la notaria, con los abogados.
Paciente con los moros, con los cristianos, con los judíos. Paciente con los de derechas y con los de izquierdas. Paciente, incluso, con mi ginecólogo y mi dentista.
Paciente de toda paciencia con mis sobrinos, con los hijos de mis amigos, con los pediatras, los psicólogos, los maestros, los curas y los testigos de Jehová.
Los Reyes Magos, mis queridos amigos, me van a traer esta cocinita de la Señorita Pepis porque me he portado bien y ni siquiera he cometido actos impuros aunque sí pensamientos a diario sin que me vieran los Reyes Magos.
¿A qué me merezco la cocinita de la Señorita Pepis?

2 comentarios:

Almu dijo...

Te mereces eso y mucho más: una cafetera super guay, un sillón de masajes, una habitación completa a juego, cortinas, cuadros, sartenes, tenedores y cuchillos... te mereces hasta un lavavajillas para cuando las amigas te visiten no tengan que fregar!!!!
Besetes

Alejandra dijo...

Como bien sabes, querida mía, he pedido una cocina "despejada" de tontunas. Eso significa, efectivamente, que no hay lavavajillas y que cuando vengais a cenar, os teneis que poner el mandil o bien, pasar previamente por un chino y hacer carga.
Es lo que hay.
Y disfruta la noche con los tuyos.