EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 1 de agosto de 2009

Todo llega (y todo pasa)

El satélite Deimos1 entra en órbita o así y yo estoy de vacaciones por si alguno de mis conocidos o lectores desconocidos desconociera el dato. Estoy de vacaciones formalmente, con todas sus consecuencias, con cara de haber dormido más de doce horas, con la sensación de que me lo merezco todo (sí, todo, ¿qué pasa?), con la sensación del deber cumplido y de los placeres por cumplir.
En esta tarde primera, hago todos los planes posibles e inviables de todo lo que querría hacer con mi relajo. Sé que nada se cumplirá por mi propia pereza pero el placer de pensar cosas que puedo hacer ya es suficiente placer. Me da igual que no se cumplan. Pero tengo el tiempo para hacerlas.
Intentaré no hacer sangre en estos días. No hacer daño a nadie. No herir las sensibilidades de quienes se levantan a trabajar. No creo que lo logre porque tengo desatada la maldad en estado puro, los ánimos de vengaza y puedo llevarlo hasta sus últimas consecuencias.
No obstante, os quiero.

4 comentarios:

Almu dijo...

Menos mal que sé que ami no me harás sangre, es más que me esperarás a la salida del trabajo para homenajearnos como nos merecemos.
Casi a punto de regresar... descanso en Madrid y respiro todo el "anhídrido" ese que he olvidado por los montes de La Rioja... y vuelvo.
Besetes

Alejandra dijo...

Lo voy a intentar, querida mía, pero no te claro que me salga bien. Pero te esperaré, sí, incluso te puedo invitar a unas cervezas.

Almu dijo...

Seguro que el cus-cus que has preparado estaba de lujo!!!! Ays... y yo aquí!!!

Alejandra dijo...

Con ese cus-cús di de comer a, nada menos, doce adultos y varios niños. Ninguno ha presentado síntomas de ponerse de otro color que no sea el moreno veraniego ni por ahora me han llevado a juicio. Creo, incluso, que gustó.
Un beso desde más cerca.