EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 27 de agosto de 2009

Tocando a su fin

El final ya se va viendo en el horizonte. Mañana regreso a Madrid para terminar las vacaciones después de una ruta intensa en huesos, monasterios, escapularios, reliquias y vinos por La Rioja y aledaños.Para compensar, el año que viene me haré una ruta de burdeles o así. Por mucho garito que visitara, no llegaría nunca a contrarrestar el estado beato que este viaje me ha proporcionado. Mucho pecado tendría que cometer para ponernos a bien con el demonio. Se intentará, no obstante porque tengo ganado el Cielo para los próximos mil quinientos años. O así.
Nos vemos pronto.

2 comentarios:

Mar dijo...

Alejandra querida:
Hoy has sido luz de mi pensamiento pero mis reflejos no han sido capaces de reaccionar como merecías. Me explico: he visto a tu querido ricardo darín en la plaza canalejas, como a las nueve de la noche, sorteando, como todos, las obras de madrid. Eres la primera persona que me ha venido a la mente, y cuando ya se había alejado se me ha ocurrido que podía haberle contado de la existencia de este blog y de su hacedora... Pero ha sido tarde, lo siento, debería perder esta timidez.
En fin, que a lo mejor tú te lo encuentras a la vuelta de tus vacaciones, hagamos votos, que el ramadan karim te sea propicio!!!
Un besote
Mar

Alejandra dijo...

Mi querida Mar: Esto te lo perdono por lo mucho que te quiero pero no lo vuelvas a hacer. ¡Darín en Madrid y yo en La Rioja!. Cuando no está de Dios, no está de Dios. Pero algún día me lo encontraré y le cantaré las cuarenta.
Mientras tanto, le rezo a San Citonato, santo que he conocido en mi visita a La Rioja y que no es de mucho milagro pero es que no le puede pedir más con ese nombre.
Un beso, guapísima.