EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


jueves, 27 de agosto de 2009

Bella estampa riojana

Mientras fuentes bien informadas me comentan en la entrada anterior que Ricardo Darín se ha hecho carne hoy en una calle de Madrid, yo me encontraba grabando esta bellísima estampa riojana en una calle de Logroño (¡coño!), ignorante al hecho de que el hombre de mi vida se aparecía de pronto en una calle de la Capital del Reino. Tengo la mala costumbre de estar siempre en el lugar no correcto y en el momento que no procede. Pero, en este caso, no tengo perdón del Altísimo.

Espero que la vida me dé una segunda oportunidad. Eso o le meto las trompetas a los riojanos del video por el mismísimo. Ustedes entenderán el arrebato. Las imágenes están grabadas en la calle Laurel hace un rato. Bien podrían haberse grabado en la calle Lirio. Ya puestos.

Besos a todos.

2 comentarios:

Almu dijo...

Si yo lo sé también habría ido a Madrid a verle... porque ya he estado en la Rioja, más que nada. Y si Ricardo estaba allí pues qué mejor que ir a saludarle por lo que luego pudiera surgir entre vosotros...
En fin, como todo llega te esperamos al final de las vacaciones.
Besetes y recuerdos a su santa compañía.

Alejandra dijo...

Pues sí, todo llega y ya estoy en la casa familiar previo paso por la casa madrileña, previo paso por Zaragoza, previo paso por las Bárdenas, Tudela y Logroño (eso hoy). Pero sí, me sabe rico haber vuelto a casa y saber que nos vemos ya mismito.
Un besote.