EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


miércoles, 4 de marzo de 2009

Aceita um beijo muito grande de todos nos

Hoy me escriben desde Guinea Bissau y me rematan un correo electrónico con lo que os pongo en el título de esta entrada: Aceita um beijo muito grande de todos nos...
Ya en su momento (casi al principio de este blog) dije que quería aprender portugués. Casi un año más tarde, sigo sabiendo de portugués lo mismo que sé de artes marciales. O así.
El caso es que os pongo aquí la cosa para que os pongais tan dulcecitos como yo me he puesto al leerlo.
P.D: Por cierto, veo que me echais de menos cuando no escribo. Eso es bueno. Por un lado, me consta que me leeis. Por otro, que no me escribís nada en el blog. Algo está fallando pero os quiero igualmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que nos juzges a todos por igual!!! Ni que fueramos periodistas!!!
Besetes guapa

Alejandra dijo...

No te creas, querida anónima. A algunos les juzgo peor.
Besos surtidos.