EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 10 de marzo de 2009

De los expertos en ingeniería financiera o cómo amargarse la noche

Me estoy tragando un programa en la 2 sobre la crisis. Habla un tipo que dice ser "experto en ingeniería financiera". Te cagas, me digo para mis adentros. Están explicando cómo ha funcionado el sistemita como ha funcionado y cómo nos encontramos como nos encontramos. Ahora viene el experto en ingeniería financiera de las pelotas a decirme que la he cagado. No me mira a mí a los ojos pero intuyo que algo me toca.
Hace ya unas semanas, un amigo y experto en la materia, me explicó lo bien que nos lo vamos a pasar en los próximos tiempos. Y ya me empiezo a cansar de expertos en la materia e ingenieros financieros. De hecho, había hecho una promesa a la Virgen del Carmen para no ver ningún programa sobre la crisis ni ninguna explicación de ningún experto en ingeniería financiera. Pero se ve que no tengo palabra (la otra alternativa era ponerme el Hospital Central y ver algunas tripas sueltas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hago con Berto, así que no te llamo, ya me conatrás mañana qué tal fue el final de la tarde.
Besetes

Alejandra dijo...

Ojalá me hiciera yo con Berto pero en esta ocasión me he quedado sin verle por exigencias del guión. El resto de la tarde ha sido superar un atasco importante para llegar a Madrid y poco más.
Y un beso.