EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


domingo, 8 de marzo de 2009

Post-operatorio

Ahí estamos. El viernes fui operada (voz pasiva) y estoy en el post-operatorio. La cosa fue breve en el tiempo y no tuve tiempo ni de desvestirme para entrar en el quirófano (a mí me gustan los rituales, la batita, el gorrito y tal). Pues me fui de calle, me tumbé y me dejé hacer. Salí de allí dando un salto y con siete puntos en una oreja (sí, así son las cosas).
Según los entendidos, el post-operatorio se divide en cuanto al tiempo que ha transcurrido de la operación en inmediato, mediato y alejado. En mi caso no se ha dividido tanto. Consistió en saltar del quirófano, sujetarme la oreja con una gasa, salir de la clínica, fumarme un cigarro, coger el coche con la mano que me queda libre, irme agonizante a pelearme con la del banco para que me devuelvan doce euros que me han sido sisados por la cara y hacer recados. Después vino a la tarde lo de irme al teatro, lo de tomarme un ron de noche, ayer lo del cine, la cena y lo del mojito.
Lo peor será mañana: cuando se me salten los siete puntos trabajando. Está previsto que me los quiten el viernes próximo pero no veo claro que aguanten ahí tanto tiempo.
Como veis, un post-operatorio ridículo que no me ha dado ni para una baja de tres días. Donde esté un hallux valgus, que se quite todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tía, q te han quitado esta vez?

Alejandra dijo...

Pues lo cierto es que no sé cómo explicarlo, querida. Quitar no me han quitado nada esta vez. Poner tampoco me han puesto. Digamos que han cerrado un vacío. Quiero decir que si tienes un agujero donde no hay nada y te lo cierran por reformas, ni te quitan ni te ponen, ¿no?. En fin, te lo enseño en muy poco tiempo porque el zurcido ha quedado de premio.
Un besote.

Anónimo dijo...

ay madre, q raro suena eso de cerrar agujeros...menos mal q te veo en vivo en unas semanitas y me quedo tranquila...

Alejandra dijo...

Pues suena rarísimo, sí, pero es lo que ha sucedido. Claro que el agujero cerrado, se tiene que volver a abrir. O sea, que aguanta el misterio hasta que lo veamos porque no vas a dar crédito a la cosa.
Otro besote más.

Anónimo dijo...

Ardo en deseos de aparecerte por Rabat Ville, es que no puedo más.........

Anónimo dijo...

¿Se abre solo o te lo tienen que abrir? Aquí hay mucho mozo suelto y ya estamos en primavera...

Alejandra dijo...

Oh, tú, llena de gracia, me obligas a hacer una entrada especial para dar respuesta a tu pregunta.