EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 28 de enero de 2011

Guatemala casi cielo

Hoy compré dos paquetitos de Guatemala casi cielo. Estas cosas que hago, de vez en cuando, me hacen entrar en éxtasis. Aún no lo he probado pero probar un café que se llama así, comprarlo nada más, ya me provoca placer. Será simple el mecanismo pero el nombre ya me huele.
Después me disparé y compré dos tazas supongo que sabiendo lo que hacía. Porque si vinieres, y ya ni yo te espero, quizá se prenderían mis cortezas. Te pude soñar tanto...
Pues eso.

2 comentarios:

Fernando dijo...

El café de Guatemala con el olor de los jazmines y matizado por una leve brisa de tabaco de pipa, qur tambié yo he recuperado a mi vieja amiga de brezo y tranquilidades. Ahlam wasahlam, habibti. FER

Alejandra dijo...

¿Y no será esos muchos olores, mi querido Fernando?. No quiero quitarle el encanto de la cosa pero café, jazmines y pipa, nos puede dar una sobredosis innecesaria.
Ahlen, habibi...