EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


viernes, 26 de febrero de 2010

9 de marzo de 2010

Guardad, hermanos, esta fecha en vuestra retina. Es la fecha en que oficialmente me convertiré en dueña y señora de mi nueva vivienda.
Que digo que ahora ya me podeis ir enviando regalos para la casa. De tema de cocina, me falta la lavadora y la Thermomix, que me viene bien. De cuartos de baños, todo lo que querais. Para el salón, me viene bien todo (falta la tele, el dvd, el mueble de la tele, las cortinas, los sillones, las sillas, o sea, todo..).
Se admiten regalos a partir de hoy y ya os voy diciendo en privado dónde teneis que envíarlos.
Estoy por colgar la lista de soltera en el Corte Inglés. Ya os aviso, ya.

4 comentarios:

Almu dijo...

Me apunto la fecha de propiedad y espero pronta la fecha de "jornada de puertas abiertas" o bien el tan nombrado "open-house"

Alejandra dijo...

Bueno, la jornada de puertas abiertas con pastelillos surtidos u "open-house" se dará básicamente cuando me hayan limpiado la casa, me hayan instalado una cocina para poder hacer un café, tenga agua y luz en la vivienda y un par de sillas para que al menos dos de los invitados puedan sentarse...insisto en que ahora estamos en la fase de regalos...no nos despistemos con el tema.

Juan José Aguirre dijo...

No está la Magdalena para tafetanes". Quiero decir que no están las economías para andar haciendo regalos... aparte la visita al blog que, de momento, es gratis. Paciencia...

Alejandra dijo...

De momento, sí...cualquier día de estos empiezo a cobrar entrada. Tendré que financiarme los regalos de alguna manera...