EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


sábado, 24 de octubre de 2009

Lo ha sido

Me preguntaba alguien en la anterior entrada si es que ha sido delirante esta semana. Sí, claro que lo ha sido. Además la semana no ha terminado todavía. Quiere decirse con eso que la semana, la laboral, sigue. Escribo desde Casablanca, ayer estaba en Sevilla y mientras tanto he pasado por Madrid. A regar las plantas y a cambiar la ropa interior. Literalmente.
Hace una buena noche en Casablanca. Noto la humedad en cuanto llego. Antes me ponía de mal humor. Cuando era más joven, quiero decir. Ahora ya no me pone de mal humor casi nada. Ni la humedad ni la mala fe. Eso es que me hago vieja porque noto que ya no me arrebato como antes y no sé si me gusta. Me recuerdo siempre arrebatada y nunca tendría razón pero eso me ponía la sangre por las nubes y, creo, me gustaba bastante la sensación.
Ahora gozo de mucha paz y me importa un bledo hasta la humedad de Casablanca.
Semana delirante y fin de semana húmedo en Casablanca.
Un beso a todos desde el reino de Marruecos.

6 comentarios:

SOMMER dijo...

viajas más que la maleta de la Piquer¡¡¡¡¡

Alejandra dijo...

La maleta de la Piquer era virgen de viajes a mi lado, estimado Sommer. Y gracias por dejarse caer por aquí.
Un abrazo.

Almu dijo...

Te diría que me das envidia sino fuese que la semana ha sido tan intenso que ni viajar me apetecía. Pero bueno, un poquito de envidia sí. He visto un anuncio de Marruecos y me he puesto nostálgica.
Cuando llegues te pediré el correo de Mónica que esto de "resetear" el ordenador te lo deja de más limpio oye!!!
En fin, que nos vamos leyendo, porque lo de viendo es complicado y veo que lo de hablar también.
Buen viaje de vuelta!!!

Alejandra dijo...

Nos veremos muy pronto, querida. Si nada lo impide, el viernes. Si no llego en estado de coma, que todo pudiera ser, el sábado y en función de tu disponibilidad.
Los días están siendo duros y trabajosos. Acabo de volver de Rabat a Casablanca en coche con una niebla atlántica del carajo tapándome la visibilidad y la autovía. Pero ya estoy en casa. Y cuando digo casa, digo Casablanca.
Un abrazo inmenso (para compensar tanta ausencia)

Almu dijo...

Bueno ánimo campeona!!! Yo por aquí por el Norte, desarrollando poco a estas horas y pensando en la semana que se avecina. por qué tendremos tanto trabajo!!??? Caray!!!
Besetes y nos vemos pronto.

Alejandra dijo...

Porque somos idiotas, ¿tal vez?

Un beso.