EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


martes, 3 de noviembre de 2009

A punto de...

ROYAL AIR MAROC - AT 9973
MIE 04NOV MADRID ES CASABLANCA MA 1250 1330
ROYAL AIR MAROC - AT 551MIE 04NOV CASABLANCA MA LOME TG 1905 2335
ROYAL AIR MAROC - AT 550SAB 07NOV LOME TG CASABLANCA MA 0250 0900
ROYAL AIR MAROC - AT 9972SAB 07NOV CASABLANCA MA MADRID ES 1420 1655
A punto de irme, os traigo aquí por dónde voy y por dónde vengo desde mañana y hasta el sábado. No con el afán de nada sino porque me sale más barato traerlo aquí que explicarlo un par de veces. Y direis que me he vuelto loca. Pudiera ser. Pero es una forma barata, como digo, de que no se hagan apuestas en cuanto a las horas de llegada y salida. Y que os estaré pensando, como es costumbre en cada aeropuerto, en cada escala, en cada llegada y en cada salida.
Un beso inmenso.

3 comentarios:

Almu dijo...

Buen viaje, buena llegada a todos los puertos y mejor regreso.
Que todo sea fructífero y sobre todo que sea rápido y vuelvas pronto.
Amen.

pd: besetes

Almu dijo...

Bienvenida... ayer estuve ne Madrid, hablamos más despacio solete.

Alejandra dijo...

Gracias por despedirme y recibirme. Sin ti, el blog hubiera estado mucho más abandonado. Que últimamente ni su dueña le presta la atención que se merece.