EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


miércoles, 25 de noviembre de 2009

De vuelta a la Península

Os escribo desde una terracita del aeropuerto canario, a tumba abierta y cielo abierto, en un lugar donde a los fumadores nos tratan como a personas y nos habilitan un lugar chulo, decente, de donde podemos ver los avioncitos salir y partir y no parecemos apestados.
Y nada, que llegaré a medianoche y ya no veré la playa. Ya no será una hora menos, ya me pondré de peor humor y pisaré de nuevo Chamberí y sus aledaños. Eso sí, aquí hay un ruidazo del carajo y creo que me quedo sorda del todo como llegue otro avioncito de los cojones...
Besos.

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

¿Es el aeropuerto de Lanzarote? Espero que tenga usted tarjeta de las diferentes aerolíneas, porque con los viajes que hace se va a ganar un crucero por el Sistema Solar…

Alejandra dijo...

Querido Paul: No, no era Lanzarote. A Lanzarote me toca ir el día 1. En mi vida había ido a Canarias, y me toca ir dos veces casi en la misma semana.
Ver para creer.