EL COLLAR DE LA PALOMA




Obrad como si no me hubierais conocido nunca, que yo también obraré como si no me hubieseis conocido ni amado.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pitufando

No deja de ser una ironía que me genera la mala conciencia eso de que en mitad de la vorágine, sientas mucha calma. Casi felicidad. Por ver cumplidas algunas profecías que significan, a pesar de todo, que quienes la dijeron tenían esa inteligencia que casi nunca se encuentra.



Tampoco deja de ser una ironía rendirse a la evidencia contudente de algo en el día de hoy, justo cuando menos ganas dan de rendirse ante nada y cuando menos se debería. Pero hay causas perdidas de verdad, momentos que no se cambian, rencores que no pasan y energías que de nada sirvieron, probablemente.



Va por ustedes, claro. Una vez más constato que de nada sirve la buena fe y que casi siempre ganan los malos. Menos en la película de Los Pitufos que vi este verano con mis sobrinos. No debí salir de la sala.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me acordé de ti y vine con la intención de leerte mucho rato, pero has escrito poco. ¿Te habrás vuelto perezosa? La verdad, lo dudo. Me alegra sobre todo que sigues por aquí y que de tarde en tarde escribes. Un beso.

Alejandra dijo...

No, no es pereza. Es que la vida me arrastra a serle infiel a casi todo el mundo. Y cuánto me gustaría saber quién eres.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!